en una entrevista en el programa de onda cero 'Julia en la Onda'

en una entrevista en el programa de onda cero 'Julia en la Onda'

El chico que recibió el puñetazo de Justin Bieber habla sobre lo sucedido

Una de las noticias más comentadas por todos y en todos los medios de comunicación en el día de hoy es el puñetazo que ha dado Justin Bieber a uno de sus fans cuando llegaba con su coche al Palau Sant Jordi poco antes de comenzar la actuación. El chico metió la mano por la ventanilla para tocar a su ídolo y recorrió unos metros corriendo al lado del coche hasta que el cantante canadiense respondió con un puñetazo. Ahora el joven ha relatado su versión de la historia en una entrevista concedida a Julia Otero en el programa de Onda Cero 'Julia en la Onda'.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Seguro que te interesa

Justin Bieber llegó el lunes a Barcelona, y nada más llegar nos sorprendió a todos mostrándose muy cercano a sus fans que estaban esperándole a la salida del aeropuerto. Además, aprovechó su día de descanso en España para entrenar con los jugadores del Barcelona y visitar a su amigo Neymar, y tanto ellos como el cantante hicieron eco del momento en sus redes sociales.

Los fans del canadiense llevaban días haciendo cola a las puertas del recinto, ansiosos por la visita de Justin a España en su gira Purpose, y es que el cantante tiene un gran número de seguidores en nuestro país, pero alguno se ha llevado una gran decepción. El cantante se acercó al Palau Sant Jordi en su coche con la ventanilla bajada poco antes de que diese comienzo el concierto, y ahí estaban algunos de sus fans esperándole. Al pasar por delante uno de ellos se abalanzó sobre el coche y metió la mano por la ventanilla para tocar a su ídolo y recorrió algunos metros pegado al coche de Bieber. En respuesta, el canadiense le dio un puñetazo en el labio y el joven empezó a sangrar, como demuestra el vídeo.

Ahora el joven agredido, Kevin, ha hablado con los medios. Julia Otero en su programa de Onda Cero 'Julia en la Onda' ha podido hablar con el chico, que ha mostrado su decepción con el cantante: "Primero estoy yo, y luego está él". Además, cuando la presentadora ha preguntado sobre qué hará el afectado después de la actuación de Justin, ha respondido de forma tajante y contundente: "Esto ya está en manos de abogados y ya lo tratarán ellos, yo no puedo dar más información". Al parecer, la actitud de Bieber no ha sorprendido a Kevin, porque no es la primera vez que trata con desprecio a sus seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.