LA PAREJA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

LA PAREJA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

Cheryl, fotografiada con Liam Payne de fondo de pantalla en su móvil

Cheryl ha vuelto a demostrar que desde que comenzó con Liam Payne, la cantante vive los vientos por él. Tras aterrizar en París, los paparazzis han captado que la artista lleva una imagen del componente de One Direction como fondo de pantalla. ¡Qué romántico!

Cheryl Cole y Liam Payne
Cheryl Cole y Liam Payne | Gtres

Seguro que te interesa

Desde que comenzaron a salir, Cheryl y Liam Payne han demostrado que están de lo más enamorados. Y es que aunque nadie confiaba en su amor, parece que lo suyo va muy en serio. Tanto que desde hace meses unos fuertes rumores de embarazo persiguen a la pareja.

Una noticia que de momento no ha sido confirmada, pero lo que sí está claro como el agua es que están muy pillados el uno por el otro. Así lo ha demostrado Cheryl con su fondo de pantalla.

Tras aterrizar en París este lunes, los paparazzis captaron el tierno fondo de pantalla que lleva la cantante en su móvil: una fotografía de Liam Payne. ¡Qué romántico!

Celebrities.es
  Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.