Celebrities » Pop

RUMORES EN LAS REDES SOCIALES

Cheryl Cole, la novia de Liam Payne, podría estar embarazada

Las redes sociales han estallado en comentarios que aseguraban que Cheryl Cole, la novia de Liam Payne, está embarazada. La cantante lleva un tiempo sin aparecer públicamente -solo ha compartido imágenes antiguas-, Liam ha cambiado su biografía de Twitter y Cheryl aparece con la cara más redonda de lo normal en el nuevo anuncio de L'Oreal. Todo esto ha hecho saltar las alarmas en las redes, ¿serán ciertas las premoniciones de los fans sobre la pareja?

Liam Payne y Cheryl Cole

Gtres Liam Payne y Cheryl Cole

Publicidad

Cheryl Cole podría estar embarazada, según apuntan los usuarios de Twitter, quienes han descubierto una serie de pruebas que podrían demostrarlo. La novia de Liam Payne ha protagonizado un anuncio de L'Oreal en el que aparece con la cara más 'gordita'.

Cheryl Cole en el anuncio de L'Oreal | L'Oreal

No obstante, Liam no ha ayudado a frenar estos rumores, porque hace unos días decidió cambiar su biografía de Twitter en la que ponía: "Estoy gritando", para poner en ella: "El hombre más afortunado del mundo". ¿Será verdad que tendremos otro bebé One Direction? ¿Por qué no confirman ni desmienten los rumores?

Imagen no disponible | Atresmedia

Además, algunos twitteros se han dado cuenta de que Cole lleva bastante tiempo sin publicar fotos de ella en Instagram, ni si quiera ha aparecido públicamente, solo comparte imágenes y vídeos de campañas de publicidad que no son actuales.

Una fuente ha revelado a la revista NOW que: "Cheryl está muy centrada en la maternidad. Tiene muchísimos libros sobre este tema y que siempre está leyendo". Todo apunta a que otro miembro de la boy band se convertirá en papá en poco tiempo.

Publicidad