Celebrities » Pop

Fue la presentación oficial a la familia del cantante

Cheryl Cole acompaña a Liam Payne a la boda de su hermana

Liam Payne vivió uno de los días más especiales de su vida, la boda de su hermana Ruth Payne. El cantante no dudó en llevar a su novia Cheryl Cole que parecía muy integrada a la familia de su chico y se mostró sonriente en todo momento como se puede apreciar en las imágenes. Por su parte, el componente de One Direction estuvo todo el tiempo pendiente de que la artista para que se sintiera cómoda. ¡La cosa va en serio!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando nadie apostaba por la relación de Liam Payne con Cheryl Cole, la pareja demuestra que su noviazgo no es un capricho y que están muy enamorados. Tanto es así que Cheryl fue a la boda de la hermana del cantante, Ruth Payne, celebrada el pasado sábado en Wolverhampton.

Según Heat Magazine, Cole fue sólo al convite de la boda ya que los novios, Ruth Payne y Thomas Gibbins, querían que en la ceremonia sólo estuvieran las personas más cercanas a ellos como familiares y amigos íntimos. Además, la revista asegura que también se debía que la novia no quería que la artista le robase el protagonismo ya que acapararía todas las miradas ante el interés mediático que genera desde que está saliendo con su hermano menor.

Quizás por esta razón, Cole apostó un sencillo vestido gris de líneas muy rectas y el pelo recogido en una coleta baja. Payne estuvo todo el tiempo muy pendiente de que Cheryl se sintiese como una más en su familia.

Publicidad