Celebrities » Pop

A causa de la mononucleosis aguda que padece desde hace 30 años

Cher podría morir en pocos meses según la prensa francesa

A Cher le quedarían pocos meses de vida según informa la revista Paris Match después de hablar con varias fuentes cercanas a la cantante. La artista padece el virus Epstein-Barr desde la década de los 80 y tras 30 años batallando con la enfermedad parece que Cher está al fin de sus fuerzas según cuenta la citada publicación. La intérprete de 'Believe' estaría pensando en destinar parte de su fortuna a varios proyectos sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo de la música podría estar de nuevo de luto después de que la prensa gala asegure que a Cher le quedan pocos meses de vida según informa la revista Paris Match. La mononucleosis aguda que padece a causa del virus Epstein-Barr que contrajo en los años 80 podría haber hecho mella en la artista que no ha podido vencer a la enfermedad.

Además, según otros medios franceses, a esto habría que sumarle un virus renal que está agravando la complicada situación de Cher. La artista ha preferido mantenerse en silencio a pesar de los intentos de los diferentes medios a ponerse en contacto con ella.

Por otra parte, Cher estaría ya pensando en cómo repartir sus bienes y su fortuna valorada en 350 millones de dólares. Una de las ideas que estaría barajando la artista es invertir parte de su dinero a causas benéficas y a ayudar a los más desfavorecidos.

Publicidad