Celebrities » Pop

LA CANTANTE LO HA DESVELADO DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS

Cher relata el duro momento que vivió en un callejón: "Si haces algo te mato"

Cher ha saltado a todas las portadas tras declarar una de las peores situaciones que ha vivido en su larga carrera artística con un fan. La cantante lo ha hecho más de 30 años después de que pasase este duro suceso que supuso todo un trauma para la cantante.

Publicidad

A pesar de que siempre se ha envidiado a los famosos y cantantes por la vida de lujo que han llevado. Varias son las ocasiones en las que alguno de ellos ha confesado haber tenido que vivir situaciones muy desagradables debido a la fama.

La última en hacerlo ha sido la cantante Cher, quien 30 años después, ha querido confesar uno de los momentos más complicados de su carrera en el diario británico The Guardian: "Siempre me dejaban a las puertas del teatro cuando estaba haciendo 'Come Back To the Five and Dime' en Broadway", ha comenzado explicando en su relato.

Y precisamente en la entrada del teatro fue donde tuvo que vivir una de sus peores experiencias: "Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo: 'Si haces algo, te mato'", ha añadido.

Tras esta difícil confesión ha aclarado que desde entonces no suele salir tanto, incluso antes de la pandemia: "No me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier manera, no me gusta".

Publicidad