Chenoa ha dado un conciertazo en Coloma de Gramanet (Barcelona) donde han asistido más de 5.000 espectadores para disfrutar de su nuevo álbum, 'Soy humana'. Durante el espectáculo hubo dos situaciones que han sido la comidilla de los usuarios de las redes sociales, que no han dejado de comentar y publicar vídeos de estos dos momentos.

Primero, la jurado de 'Tu cara me suena' se tropezó, mientras interpretaba una de sus canciones, con el pie del micrófono e inmediatamente cayó al suelo. Lejos de dejar de cantar, Chenoa se levantó rápidamente y siguió adelante como si nada hubiese pasado. Aunque ella intentó hacer como si nada, el público allí presente no dejó pasar esta divertida caída por alto llenándose así de comentarios las redes sociales.

Por si esto no fuera poco, el segundo de los momentazos llegó cuando le regalaron un peluche con forma de cobra. Desde que la mallorquina protagonizará junto a David Bisbal la famosa 'cobra', ha tenido que aguantar este tipo de bromas en numerosas ocasiones. Es por ello, que la cantante ha aprendido a tomárselo con humor:"La vamos a guardar aquí para que esté tranquila", dijo Chenoa.

Al día siguiente la artista quiso agradecer el cariño que había recibido durante su concierto con un mensaje a través de su perfil de Instagram:"Pues nada aquí el #selfie de #StaColomadeGramenet a tope de super buena onda. Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo que me llevo de esta noche #gentebonita de corazón. GRACIAS".