Celebrities » Pop

La cantante presentó su último disco en El Hormiguero

Chenoa enseña quiénes forman parte del grupo de whatsapp de sus ex compañeros de 'Operación Triunfo'

Chenoa visitó ayer a Pablo Motos y sus hormigas en El Hormiguero para presentar su último disco, 'Soy humana', donde ha dado grandes momentos. El presentador no se pudo resistir a la sexy espalda de la cantante y a curiosear el móvil de la artista donde tiene un grupo con sus excompañeros de Operación Triunfo. ¿Quiénes forman parte de él?

Publicidad

Si James Corden no se pudo resistir a cotillear el móvil de su invitada Jennifer Lopez, esta vez ha sido Pablo Motos quien metió las narices en el de Chenoa. La cantante demostró en el programa que después de 15 años, sigue en contacto con algunos de los que formaron la primera edición de Operación Triunfo. Nuria Fergó, Rosa López, Gisela, Geno o Fabián son algunos de los más activos del grupo llamado Chat Compis.

Rosa López mandó una nota de voz advirtiendo a Motos que cuidara de su amiga Chenoa. Además, por el grupo surgió la idea de reunirse todos en El Hormiguero a lo que Pablo aceptó si participaban en el encuentro los 16. ¡Seguro que el presentador lo consigue!

La cantante, además, mostró los tatuajes que adornan su espalda y Pablo aseguró que tenía una espalda muy sexy. Chenoa afirmó que a los 30 se hizo el sol que lleva en la nuca y a los 40 la flecha que apunta a la estrella. La artista presentó su último disco, 'Soy Humana', que supone su séptimo álbum de estudio.

Publicidad