TRAS UNA FUERTE GRIPE EL CANTANTE NO CONSIGUE RECUPERARSE

TRAS UNA FUERTE GRIPE EL CANTANTE NO CONSIGUE RECUPERARSE

Charlie Puth cancela definitivamente su gira por enfermedad

Tras contagiarse con una fuerte gripe y tener que visitar dos veces el hospital, Charlie Puth ha decidido cancelar su tour de forma definitiva. Una triste noticia que el cantante ha compartido con todos sus fans a través de su cuenta personal de Twitter.

Charlie Puth
Charlie Puth | Gtres

Seguro que te interesa

Después de ver cómo Charlie Puth compartió con todos sus followers su ingreso en el hospital, el cantante se ha visto obligado a tener que cancelar su tour.

Y es que a pesar de estar triunfando alrededor del mundo como una de las promesas emergentes del mundo de la música, desgraciadamente una fuerte gripe ha dejado a Puth tocado de la voz y de momento ha decidido no actuar más.

Una triste noticia que el artista ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter. Un amplio mensaje en el que Puth reconoce haber estado muy enfermo y que haberse tenido que enfrentar a un concierto tras otro ha imposibilitado su recuperación teniendo que cancelar su gira de forma permanente. ¡Una lástima!

Celebrities.es
  Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.