Celebrities » Pop

En el programa Lip Sync Battle

Channing Tatum imita a Beyoncé frente a la propia cantante en el escenario

El actor Channing Tatum lo ha vuelto a hacer si hace unos días nos dejaba asombrados con su imitación de Elsa en Frozen, ahora se ha superado así mismo metiéndose en la piel de la inigualable Beyoncé. Pero lo más fuerte de todo es que lo ha hecho con ella delante y es que la diva apareció durante la actuación del actor en el programa Lip Sync Battle.

Channing Tatum imita a Beyoncé

Lip Sync Battle Channing Tatum imita a Beyoncé

Publicidad

Channing Tatum no para de sorprendernos. Y es que las dotes interpretativas para meterse en la piel de otro son increíbles. Si hace unos días nos dejó asombrados con la imitación del personaje de Disney Elsa en Frozen. Ahora se ha superado al atreverse con el reto de imitar a la mismísima Beyoncé.

El intérprete se enfrentó a este reto en el programa Lip Sync Battle donde caracterizada igual que la cantante con peluca incluida tuvo que reproducir la coreografía de la canción Run the world.

Pero lo mejor de todo fue cuando al final de la actuación apareció, para asombro de todos, Beyoncé para terminar la canción ambos juntos. Sin duda un espectáculo que no dejó a nadie indiferente.

Publicidad