Hace menos de un mes que Aitana y Cepeda sorprendían a sus seguidores con la foto más romántica en su primer viaje juntos y es que desde que empezaron a compartir momento en 'Operación Triunfo', todos sus fans soñaban con que acabaran como pareja, y así ha sido.

Uno de los recuerdos más emblemáticos de la academia es cuando ambos cantaron por primera vez 'No puedo vivir sin ti' encima de un escenario y parece que se ha convertido en la canción de este amor, ya que en cada concierto de la gira de OT la piden a gritos.

Una gira que está llegando a su recta final, por eso los artistas están completamente entregados a ella y sienten cada segundo de emoción. Como ha sido el caso de la de Barcelona en la actuación en Benidorm de este sábado.

En el vídeo podemos ver como, con los ojos cerrados, Aitana trataba de contener la emoción mientras Cepeda le secaba una lágrima del rostro con su mano. En ese momento, los asistentes prorrumpieron en gritos. Y una fuerte Aitana se repuso, recuperó la voz y continuó con su actuación.