No es la primera vez que Cepeda comparte un desnudo integral en sus redes sociales. Este verano, el ex concursante de 'Operación Triunfo' publicaba una foto de lo más provocativa en la ducha e inmediatamente después fue acusado de usar Photoshop en ella.

Ahora, y lejos de lo que pasó entonces, la ex pareja de Aitana se ha vuelto a desnudar. Pero esta vez por una buena causa: para apoyar el nuevo single de su amiga Nerea. "¡Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! ¡Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito", ha escrito el gallego junto a la curiosa imagen.

Una fotografía en la que aparece desnudo y bajo la ducha, imitando el gesto que hace su compañera Nerea en la portada de su canción 'Y ahora no', y que ha provocado las risas de sus fans por el gesto tan cómico. "Tienes que hacerle la promoción de esa manera? me meo ayuda jajaja" o "hemos ido otra vez a ver el vídeo para ver esa secuencia jajajaja", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Y lo cierto es que esta iniciativa tan original no sólo ha gustado mucho entre sus fans, también a la propia autora del single: "¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí", escribía Nerea. ¡Dale al play para ver la imagen!