¡Qué vergüenza! El rapero 50 Cent se grabó a si mismo burlándose de un joven de los servicios de limpieza en el aeropuerto de Cincinnati.

Un vídeo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y es que en él el rapero aparece increpando: "¿Cómo te llamas? Mirad, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta. Esta nueva generación está jodidamente loca".

Tras su publicación, el rapero recibió una gran lluvia de críticas y es que nadie entendía la razón por la que el artista se había burlado del joven sin motivo. Ante esto, Cent decidió retirar el vídeo de sus redes pero el documento ya se había hecho viral y ya circulaba por YouTube.

Los padres del joven han confirmado a portales como TMZ que además de autismo, padece Asperger y tiene problemas de audición. Además aseguran que su hijo ni iba bebido ni había consumido drogas por lo que se plantean demandar al cantante sino pide disculpas en persona y hace una donación de un millón de dólares a la página de Andrew en GoFundMe.