Celebrities » Pop

EN ESTADOS UNIDOS

Censuran un anuncio de Taylor Swift por exceso de Photoshop

A pesar de triunfar en todo lo que se propone, a Taylor Swift le acaban de estropear su año ‘redondo’. Y es que el último anuncio rodado por la cantante ha sido censurado por la División Nacional de Publicidad de Estados Unidos. ¿El motivo? El exceso ‘photoshopero’ que tienen las imágenes del spot.

Taylor Swift, censurada por exceso de Photoshop

Rimmel En Estados Unidos ya han retirado la campaña

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.12.2011 12:11

Convertir la belleza natural de una celebrity en una belleza digitalizada y poco acorde con la realidad gracias al Photoshop, está de moda. Y es que aunque una sea guapa a rabiar, como es el caso de Taylor Swift, eso no parece ser suficiente motivo para ser imagen de una firma.

La cantante más educada del 2011 ha vuelto a ser víctima del retoque fotográfico, pero en esta ocasión, el exceso ‘photoshopero’ que ha sufrido su imagen en la última campaña que ha protgaonizado para Rimmel ha llegado a las autoridades.

La División Nacional de Publicidad de Estados Unidos (NAD), institución encargada de regular la publicidad en el país, ha sido la encargada de pedir que se retire el anuncio del producto de la firma, en el que la cantante era la protagonista.

La campaña, que versaba sobre la máscara de pestañas NatureLuxe, recibió duras críticas por parte del público. Las reclamaciones en cuestión iban en contra de que el anuncio establecía que la máscara alargaría el doble la longitud de las pestañas mostrando una imagen excesivamente retocada, algo que tiene serias restricciones ya que se considera que se está engañando al consumidor.

Publicidad