Céline Dion recuerda a su marido, René Angélil, un año después de su muerte con un vídeo que ha conseguido emocionarnos a todos. La cantante compartía el 14 de enero en su perfil de Facebook, un montaje de fotografías y vídeos recordando algunos de los momentos más importantes de la vida de René y de su tiempo en pareja.

"En el día de hoy, 14 de enero, se cumple un año desde que nos dejó René. Él siempre estará en nuestros corazones", escribía Céline junto al vídeo en memoria de la vida de su marido. Una emocionada Dion, un año después de dar el último adiós a su marido, se emociona con este recorrido de imágenes que comienza con fotografías de Angélil de pequeño.

Algunos de los mejores momentos de su infancia, sus primeras actuaciones como cantante, y una serie de recuerdos congelados en imágenes que nos trasladan a otra época. Un recorrido por la vida de René en tan solo dos minutos y medio, donde aparecen algunos de los momentos más íntimos de la pareja.

No podían faltar imágenes de su boda, momentos que fueron muy especiales para ambos, mensajes que se dedicaban en sus actuaciones, algunos de sus gestos más románticos en público, recuerdos de sus planes en pareja y de su vida familiar o algunos posados en familia. Además, quedan retratadas algunas de las aficiones del representante y marido de Céline, como el hockey sobre hielo.

Las emocionantes imágenes derrochan el amor y complicidad que les unía, la admiración que se tenían y lo inseparables que fueron durante toda su relación. Desde que se conocieron cuando Céline tenía 12 años, hasta la muerte de René en 2016 no se separaron.