Celine Dion todavía se encuentra muy afectada tras la muerte de su marido, René Angelil, que falleció a los 74 años tras perder la batalla contra el cáncer. La cantante quiso rendirle su particular homenaje en Las Vegas, donde actúa, con un emotivo discurso en el que no pudo contener las lágrimas.

Celine regresó a su escenario en el Colosseum del Caesars Palace junto a su hijo mayor, René Jr., y su tristeza fue patente en todo momento: “Él me protegió desde el primer día y hasta el resto de mi vida, estoy bastante segura de eso”, dijo.

Y es que Celine conoció a Angelil con tan sólo doce años, momento en el que él hipotecó su casa para que pudiera lanzar su primer disco. Su relación comenzó siete años más tarde, y tardaron otros cinco más en hacerla pública por miedo a las críticas por su diferencia de edad.

“Es el único novio que he tenido en mi vida”, decía entre sollozos la artista. “Siento su amor en la sala. Siento su fuerza y su calor, que se reflejan en todos ustedes”, continuó con voz temblorosa. “René siempre me rodeaba de las mejores personas, que creyeron en nosotros y siempre han trabajado duro en nuestro nombre”.

“El amor de mi vida… Sería muy feliz de saber que estamos aquí todos juntos, compartiendo recuerdos, escuchando su música favorita”, continuó. Y cerró su discurso dando las gracias: “En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí entre nosotros esta noche para este hermoso homenaje a mi amor. René te amo, por lo tanto, gracias por esta noche”, sentenció.