Celebrities » Pop

SU ESPOSO SUFRE UN CÁNCER DE GARGANTA QUE LA LLEVÓ A ABANDONAR TEMPORALMENTE LOS ESCENARIOS

Céline Dion se emociona durante una entrevista: “Mi marido no puede comer, yo tengo que alimentarle”

Céline Dion ha concedido su entrevista más emotiva para ABC News. La cantante abandonaba los escenarios el pasado mes de agosto temporalmente para estar al lado de su marido, René Angélil, de 76 años, que sufre un cáncer de garganta. A la espera de que regrese al mundo de la música, Céline ha concedido una entrevista a ABC News con la periodista Deborah Roberts, a la que confesaba muy emocionada: “Él no puede comer, yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo”.

Publicidad

El pasado mes de agosto, Céline Dion abandonaba los escenarios para estar al lado de su marido, el productor musical René Angélil, de 76 años, que padece un cáncer de garganta.

Mientras sus fans esperan ansiosos su regreso musical, la cantante concedió una emotiva entrevista a la periodista Deborah Roberts para ABC News. Céline confesó el triste momento que está viviendo: “Él no puede comer, yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo”.

Con lágrimas en los ojos, Dion relataba la difícil situación que está viviendo: “Vivimos cada día como si fuera el último… pero elegimos vivir”, aseguraba.

Publicidad