Celebrities » Pop

UN DÍA ANTES DEL FUNERAL

Céline Dion celebra la capilla ardiente de René Angélil en la Basílica Notre-Dame de Montreal

Este 22 de enero se celebrará el funeral de René Angélil, un día después de haber sido testigos de la capilla ardiente del fallecido marido de Céline Dion, que se ha celebrado en la Basílica Notre-Dame de Montreal, Canadá. El evento fue muy emotivo y estuvo repleto de asistentes que quisieron dar su apoyo a la artista y despedirse de René. El funeral del hermano de Céline, Daniel Dion, será el próximo 25 de enero en Charlemagne.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Céline Dion acaba de atravesar la semana más dura de su vida, pues el pasado 14 de enero falleció su marido René Angélil a los 73 años y, dos días después, el cáncer también se llevó a su hermano, Daniel Dion, a los 59 años. Ahora, a la reputada cantante le ha llegado el momento de decirles adiós definitivamente.

Este jueves 21 de enero se ha celebrado la capilla ardiente  por el fallecimiento de René en la Basílica Notre-Dame, ubicada en el centro de la parte antigua de Montreal, Canadá. Allí, multitud de personas fueron testigos de una emotiva ceremonia en la que pudimos ver a una Céline totalmente devastada por su pérdida, aunque intentó mantener la compostura en todo momento. "El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición", se sinceró la artista con la revista People.

Tanta fue la gente que quiso despedirse del esposo y mánager de Dion que se formaron colas durante horas a la puerta del templo para despedirle y darle el pésame a la viuda. "Su corazón está en pedazos. No hay palabras. Está sufriendo un dolor tan fuerte en este momento... Estaba muy afectada, pero intentando poner buena cara", explicó uno de los asistentes.

Céline acudió de luto y muy elegante y durante las siete horas que estuvo en la Iglesia se mostró muy agradecida con las condolencias de los presentes. La Basílica Notre-Dame fue el lugar en el que se celebró el enlace del matrimonio hace 21 años y donde también veremos este 22 de enero a partir de las 15:00 horas el funeral de René, que podrá seguirse de forma online.

En cuanto al entierro de su hermano Daniel, se celebrará el próximo lunes 25 de enero en la iglesia Saint-Simon-et-Jude, en Charlemagne, al noreste de Montreal, sobre las 11:00 de la mañana. Sin duda un trago muy amargo que Céline está intentando llevar lo mejor que puede gracias al apoyo de su familia y sus fans.

Publicidad