¡Qué nervios! En Celebrities.es estamos que no nos lo creemos, y es que hemos salido a la calle para conocer a uno de los grupos que ahora mismo está arrasando a lo largo y ancho de este mundo: R5.

Son cinco chicos que vienen desde Estados Unidos con mucho ritmo, la banda está formada por Ross Lynch, que es la voz principal y la guitarra, Rydel Lynch, a los teclados y voz, Riker Lynch que es el bajo y voz, Rocky Lynch, guitarra y voz, y por último, su mejor amigo, Ratliff, que es el batería. Y después de ver la que liaron en Madrid, dentro de nada su música no parará de sonar a nuestro alrededor.

En Celebrities.es hemos tenido la oportunidad de sentarnos con estos cinco jóvenes para conocerles un poquito más a fondo, pero antes hemos salido a la calle para mordernos un rato las uñas con los fans que estaban de los nervios esperando ver a sus ídolos un poco más de cerca.

Incluso hubo varios afortunados que pudieron disfrutar de un 'meet&greet' con R5. ¿Quieres ver lo bien que nos lo pasamos con estos maravillosos fans? Porque para la entrevista tendrás que esperar unas cuantas horas más?