McAfee VirusScan, el producto más vendido de protección informática ha sacado a la luz una lista de los famosos más peligrosos de Internet. Es decir, aquellos que tras buscar información sobre ellos pueden tener algún tipo de virus en las publicaciones o noticias que se encuentran.

Una investigación en la que entran cantantes, modelos, actores… y que lleva ya 10 años llevándose a cabo. Ahora, por fin tenemos la lista del top 10 a nivel internacional, y por primera vez son músicos los que ocupan estos primeros diez puestos, y una mujer la que lo hace en el primer puesto.

La 'number one' de esta lista es ni más ni menos que Avril Lavigne. A la cantante canadiense le siguen otros artistas como Bruno Mars, Carky Rae Jepsen, Zayn Malik, Céline Dion y Calvin Harris. Estos son los primeros famosos más peligrosos de esta larga lista a los que les siguen artistas de la talla de Justin Bieber, Diddy, Katy Perry y Beyoncé, que cierra la lista.

A partir de ahora ya sabemos qué celebrities son las que pueden hacer que un virus entre en nuestro sistema, así que mucho cuidado a la hora de buscar información sobre alguno de ellos.

Los famosos más peligrosos de internet | McAfee