Esta semana descubrimos a un grupo que tiene mucha marcha. Hablamos de CD9, el grupo mexicano formado por cinco jóvenes que están empezando a triunfar en las redes sociales y en las listas de éxitos. Los componentes del grupo son: Jos, Freddy, Bryan, Alonso y Alan. Estos chicos no llevan mucho tiempo en los escenarios, pero ya han se han hecho con algún premio y día a día ganan protagonismo por minuto.

Estos chicos están arrasando en su país y lo mismo harán en España con su gira de conciertos, CD9 estará en nuestro país del 18 al 24 de mayo. Aunque el nombre del grupo sea CD9, sólo son cinco componentes. El origen del nombre es el siguiente según contaron los chicos en una entrevista: "Code 9 es la manera moderna de decir 'hay pájaros en el alambre', cuando se habla por teléfono o se envían mensajes o estás chateando, si alguien se acerca, se dice o se teclea CD9 (que es el acrónimo de Code 9) e inmediatamente se deja de hablar del tema".

Si queréis saber más de ellos nos os perdáis las mejores imágenes de los chicos. ¡Dale al play y disfruta al detalle del huracán CD9!