UTILIZANDO LA APLICACIÓN dubsmash

UTILIZANDO LA APLICACIÓN dubsmash

Casper Smart publica un vídeo de Jennifer Lopez sin maquillaje

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Y es que nunca imaginamos que Jennifer Lopez dejase a su novio publicar un vídeo de ella en la cama sin maquillaje. Sí, el bailarín ha colgado un divertido vídeo en su cuenta personal de Instagram en el aparece junto a JLo interpretando una secuencia gracias a la aplicación Dubsmash. ¿Lo habrá subido sin su consentimiento?

Jennifer Lopez y Casper Smart han dejado una sorpresa a todos sus seguidores de Instagram. El bailarín y la cantante han publicado un vídeo en la cuenta de Casper en el que hacen reír a todos sus fans gracias a la aplicación Dubsmash.

Un vídeo con el que además de dibujarnos una gran sonrisa, Jennifer Lopez demuestra que realidad es una mujer normal como el resto de las mortales. La artista aparece en la cama junto a su novio sin nada maquillaje.

Algo que nos ha llamado especialmente la atención, y es que JLo es de esas celebrities que no salen de casa sin base de maquillaje como mínimo. ¿Lo habrá publicado Casper sin el consentimiento de la cantante? De ser así… ¡Qué tiemble!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.