Selena Gomez y Justin Bieber suman un gran número de seguidores, y algunos de ellos aún confían en que algún día retomarán la relación que tanto gustaba a sus fans. Pero mientras tanto, se consuelan con vídeos como el que recientemente está dando la vuelta en las redes sociales. En él, la expareja comparte su experiencia en el 'Carpool Karaoke' del programa de James Corden y mantienen una conversación como si estuviesen juntos.

Pero la realidad es que se trata de un montaje casero que ha realizado un fan de la expareja para recordar los momentos en los que estaban juntos. Ha juntado las participaciones de ambos en el programa de Corden consiguiendo ese creíble resultado, donde parece que el propio Justin reconoce ser un tipo emocional propenso a llorar.

Esto ha llenado de nostalgia a los fans de la expareja, que añoran ver a sus ídolos juntos en las apariciones públicas. El enfrentamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez, que mantuvieron por medio de sus perfiles de Instagram, parece que sigue siendo difícil de encajar para sus seguidores que quieren que vuelvan sea como sea. Son muchos los que siguen apostando por Jelena.

Este montaje que vuelve a reunirlos y que se ha vuelto viral, ha llegado a Selena Gomez, y una fuente cercana a la cantante, ha asegurado que: "Ella lo mira con mucho cariño y es muy feliz con él. Han conseguido sacarla una sonrisa". Además, al igual que todos los que lo hemos visto, considera que está muy bien hecho, según ha comentado la fuente mencionada anteriormente y con la que ha contactado HollywoodLife.com.