Celebrities » Pop

LOS 'VIPS' MÁS SOLIDARIOS LUCHAN CONTRA EL CÁNCER

Carmen Lomana, Mar Flores y Toni Acosta derrochan elegancia y solidaridad en el concierto de Malú

La cantante Malú ha ofrecido en Madrid un concierto solidario de la mano de Swarovski y la revista Yo Dona, donde acudieron numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana, Mar Flores o Manuel Carrasco, quienes no dudaron en apoyar la iniciativa. Todo lo recaudado en este evento ha sido destinado a la Fundación Fero, dedicada a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

A dos días de celebrar el día mundial contra el cáncer de mama, la capital madrileña ha acogido un concierto solidario para recaudar fondos y continuar con la investigación contra el cáncer de mama. Malú ha sido la artista estrella de la noche, quien presentó los temas de su último trabajo discográfico 'Sí'. La cantante está pasando por un buen momento, tanto a nivel personal como profesional, donde no deja de triunfar con cada proyecto que tiene entre manos.

Numerosos rostros VIPs quisieron apoyar la iniciativa y quisieron sacar a pasear su lado más solidario, como los cantantes Manuel Carrasco o Mai Meneses, el actor Pablo Puyol, Toni Acosta acompañada por su cuñada Alejandra Martos, la mediática Carmen Lomana o las presentadoras Adriana Abenia y José Toledo. Las hermanas Osborne, Alejandra y Eugenia, quisieron aprovechar la ocasión para dejarse ver juntas y derrochar elegancia, ambas nos siguen demostrando que se llevan de maravilla.

Caritina Goyanes, Mónica Hoyos, Lorena Van Heerde o la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez también brillaron con luz propia y no quisieron faltar a esta noche llena de música, elegancia y solidaridad. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Fero para continuar batallando contra la lucha de esta enfermedad.

Publicidad