Celebrities » Pop

FIESTA A LA MEXICANA

Carly Rae Jepsen se va de fiesta con los chicos de The Wanted a Texas

Una fiesta está siempre justificada y más si es después de un largo día de trabajo. Esto es lo que hicieron la 'star' del pop Carly Rae y el grupo The Wanted. Ambos participaron en el festival del Cinco de mayo en Texas y, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande. Y es que nada mejor que juntarse entre colegas para disfrutar de lo lindo...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.05.2013 18:43

El cinco de mayo es un día muy importante para los mexicanos, pues conmemora la primera vez que su ejército, allá por 1862, derrotaron a una potencia extranjera, previo a su posterior independencia. Y debido a la gran población mexicana en Estados Unidos, este día hay una gran celebración.

Así que aprovechando la ocasión como quién dice, Carly Rae y los chicos de The Wanted no dudaron en colocarse un gigantesco sombrero mexicano y gritar: ¡Viva México!, poniendo acento y todo. Además quisieron dejar constancia de su solidaridad hacia el país vecino e inmortalizaron el momento con una imagen que subieron a twitter.

El tequila y los margartitas seguro que fueron imprescindibles esa gran noche, y corrían por la sangre de nuestras estrellas a ritmo de ranchera.

Publicidad