LA CANTANTE SE MUESTRA DE LO MÁS ILUSIONADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

LA CANTANTE SE MUESTRA DE LO MÁS ILUSIONADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Carly Rae Jepsen dará vida a Cenicienta sobre las tablas de Broadway

La intérprete de 'Call me maybe' está de enhorabuena. Tras mucho tiempo alejada del mundo de la música, Carly Rae Jepsen ha comenzado el 2014 con fuerza. La cantautora canadiense dará vida ni más ni menos que a la mismísima Cenicienta sobre las tablas de Broadway. La joven sustituirá a Laura Osnes, la actriz y cantante que ha estado interpretando este papel durante todo este año.

Carly Rae Jepsen con el mítico traje de 'Cenicienta'

Entre hadas, calabazas y zapatos de cristal se encuentra la mismísima Carly Rae Jepsen, quien encarnará el papel de 'Cenicienta' sobre las tablas de Broadway. La cantante se encuentra de lo más emocionada con este nuevo proyecto que supone un antes y un después en su trayectoria profesional. A través de su perfil en las redes sociales, la cantante va deleitando a todos sus seguidores con instantáneas de los ensayos. A partir del próximo 4 de febrero Carly será la protagonista de 'Cinderella' durante tres meses consecutivos.

"Mi formación fue esencialmente de teatro musical, con estudios de canto, baile e interpretación. Mi parte favorita del año escolar era nuestro viaje a Nueva York, donde conocíamos a los intérpretes de Broadway y visitábamos los teatros. 'Cinderella' es muy inspirador. Siempre he creído en los imposible, así que me identifico con mi personaje completamente", declaraba de lo más ilusionada la cantautora.

Sus fans ya cuentan los días para ver a Carly Rae sobre los escenarios interprentando una de las historias más míticas y legendarias de la historia bajo la dirección de Mark Brokaw.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.