Carlos Vives ha anunciado en su perfil de Twitter que le han robado la bicicleta en el barrio de Usaquén y, en un acto de ironía y con un gran sentido del humor, ha pedido disculpas a Shakira por no poder llevarla en ella.

"Hey Shaki, perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", decía el cantante hace unas horas en sus redes sociales.

Después publicó un vídeo en el que quitaba hierro al asunto, diciendo que cada día hay cientos de robos de bicicletas en sus ciudades y que no era una bicicleta importante. Aprovechó para bromear diciendo que hubiera sido peor si se hubieran llevado las bicicletas de Nairo Quintana o Rigoberto Urán, estrellas del ciclismo colombiano.

Los dos intérpretes de la canción 'La Bicicleta', la canción del verano que ha dado la vuelta al mundo, van a tener que 'buscarse' otro medio de transporte para recorrerse el mundo desde Bogotá a Barcelona, porque Vives se ha quedado sin su bici. ¿Vaya faena o cuánto sentido del humor por parte de los ladrones?