Julia Medina ha compartido un vídeo que ha conseguido reavivar los rumores de una posible relación con su compañero de Operación Triunfo, Carlos Right.

Si bien desde que estaban en el concurso, muchos de los seguidores 'shipeaban' a la pareja al igual que hacían con África y Damion, que comenzaron una relación al terminar la edición, parece que ahora la ilusión de sus fans por verles juntos podría hacerse realidad.

Y es que en un vídeo que ha compartido recientemente la extriufita en sus redes sociales, se ve a la pareja cogida de la mano en actitud muy cariñosa, algo que terminaría de confirmar su noviazgo, el cual comenzó con una gran amistad en la academia. De hecho, los fans se han basado en unas declaraciones que hizo Carlos para corroborar el romance con estas imágenes: "Cuando tenga novia me veréis con ella de la mano".

De momento, los fans ya les han apodado como 'Julright', y los rumores cobran cada vez más fuerza viendo el comentario que le ha dejado Carlos a Julia en un vídeo en el que aparece cantando junto a su ídola, Vanesa Martin. "No puedo estar más orgulloso", le escribía en la publicación junto a un corazón.