Celebrities » Pop

AISLADOS DE SUS HIJOS

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans, así se encuentran tras dar positivo en coronavirus

Carlos Baute ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra después de que tanto él como su mujer, Astrid Klisans, hayan dado positivo en coronavirus.

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Gtres Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Publicidad

Carlos Baute ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras haber dado positivo en coronavirus. Lo que parecía un malestar general sin más, le llevó a hacerse las pruebas y el test covid dictaminó que efectivamente tanto él como su esposa lo padecían. No así sus tres hijos, que han dado todos negativo.

El cantante compartía la noticia a través de sus redes sociales, donde publicaba entrañable vídeo en el que aparece tumbado en el sofá mientras sus hijas tratan de curarlo. Así comentaba el artista venezolano cómo había comenzado a sentir los síntomas.

“Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de #Covid-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo”, aseguraba, y continuaba diciendo:La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero”.

Finalmente, también ha querido aclarar donde se encuentran sus pequeños ahora: “Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa”.

Optimista como siempre, mandaba un mensaje a sus seguidores contagiando su ánimo: “Así es que espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa! Gracias como siempre por sus buenos deseos”.

Publicidad