Celebrities » Pop

EL VENEZOLANO DEJA SU SOLTERÍA

Carlos Baute se casa

¡Menudo año de bodas! Ya son muchos los famosos que han elegido el 2011 para darse el 'sí quiero'. Ahora, Carlos Baute se une al club y próximamente abandonará su soltería para subirse al altar. Una noticia que nos ha sorprendido, ya que recordemos que hace poco más de un año terminó con su anterior relación y, sin embargo, ahora parece haber encontrado el verdadero amor.

Carlos Baute se casa

Gtres Pidió matrimonio a su novia en una cena navideña.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.01.2011 17:43

En apenas unos meses el guapísimo Carlos Baute dará el 'sí, quiero' . Marzo ha sido el mes elegido por el venezolano y su pareja para celebrar el enlace. La afortunada se llama Astrid Klisans. Tras llevar alrededor de un año juntos, los tortolitos han decidido afianzar su relación.

Según el portal venezolano Sinflash, el cantante se puso de rodillas frente a su chica y le entregó un anillo durante una cena navideña, rodeado de familiares y amigos. La verdad es que no esperábamos menos de este galán y seductor. La pareja quieren una boda discreta que al parecer se celebrará en España, el país de acogida de Baute durante muchos años.

Baute estuvo diez años con su ex pareja, Beatriz Mira, con la que nunca quiso comprometerse. ¿Qué se le habrá pasado por la cabeza al venezolano para cambiar de opinión? ¿Cómo se tomará Beatriz las prisas del cantante? ¿Estamos ante otro bombo encubierto?

Publicidad