Shakira está afrontando uno de los peores momentos de su carrera profesional después de verse obligada a cancelar su gira 'El Dorado World Tour' por un problema en las cuerdas vocales. Pero eso no acaba ahí, sino que esta mala racha también se ha trasladado a su vida privada en la que circulan rumores de una posible ruptura con Gerard Piqué.

Sin duda un mal momento el que está viviendo la cantante, pero parece que el dicho 'después de la tormenta, viene la calma' a ella se le ha hecho realidad, pues ha recibido una gran alegría que le ha levantado mucho los ánimos. Shakira ha recibido el Grammy Latino al mejor álbum y, no poco con eso, también ha sido nominada al Grammy Americano.

Un notición que ha querido compartir con sus fans a través de Instagram publicando una instantánea con una cariñosa declaración. Y es que la mujer del futbolista también ha aprovechado para agradecer a sus followers su apoyo constante: "Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho!", ha escrito en el pie de foto.