Los Grammy Latinos 2018 han dado mucho de qué hablar y no solo por una impactante Rosalía, sino también por el premio que ha recibido Maluma. Ha sido uno de los ganadores de un Grammy Latino en la noche más importante de la música latina, pero ha habido gente que no ha estado conforme con esto…

Entre ellos se encuentra la cantante Natalia Lafourcade, quien también recibió un Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico, y cuya expresión delató lo que sentía con la entrega del galardón a Maluma y que ya se ha hecho viral en todo el mundo.

Cuando Maluma subió al escenario a recoger su premio y decir unas palabras de agradecimiento, la cantante no pudo más que mostrar una expresión de desagrado como se puede ver en el vídeo.

Además, han sido muchos los mensajes que han apoyado a Natalia Lafourcade: "Hoy todos los amantes de la música fuimos representados por la expresión de Natalia Lafourcade", "Este es el rostro de una persona que sabe que es de lo más absurdo premiar algo tan obsoleto que solo es producto brandeado y de marketing. Sin hipocresías musicales" o "Jajajaja! Lafourcade, gracias por tus más sinceras expresiones".