El cantante Justin Bieber suele acaparar todas las miradas. Su aún controvertida ruptura con Selena Gomez, su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin o su reciente confesión sobre su adicción a las drogas han sido sólo alguno de los muchos motivos por los que el cantante ha sido perseguido por la prensa y los fans últimamente. Ahora que ha lanzado nuevos temas y parece estar en un momento bastante tranquilo, ha vuelto a protagonizar un polémico momento, aunque él no se lo veía venir.

Justin Bieber fue el último invitado de 'The Late Show', el famoso programa presentado por James Corden. En una de las secciones, tuvo que enfrentarse a algunas preguntas incómodas a las que tenía la opción de no contestar siempre y cuando se comiera algo desagradable. Pues bien, el presentador le pidió que clasificara "de su favorita a su menos favorita" a tres amistades muy conocidas de su mujer Hailey Baldwin, y ahí llegó el drama.

Las elegidas para que Bieber hiciera el ranking fueron Gigi Hadid, Cara Delevingne y Kendall Jenner. El cantante, lejos de achantarse, se vino arriba y le preguntó al público que si querían que se mojara y lo dijera. Como era de esperar, la respuesta fue un sí rotundo y entre vítores y aplausos soltó la bomba: "Kendall, Gigi, Cara Delevingne". A continuación, añadió que había compartido mucho tiempo con todas, pero que Kendall Jenner era una gran amiga del matrimonio y que no tenía nada en contra del resto. Aunque su respuesta no sentó nada bien a Cara Delevingne.

La modelo subió a sus redes sociales la parte de la entrevista en la que Justin Bieber la mencionaba acompañada de otras dos fotos en las que aparecían juntos a las que titulaba como "Antes y después". En la primera se puede ver cómo el cantante la mira con cierto gesto de desprecio, mientras que en la segunda aparecen haciendo muecas y pasándoselo en grande. "Si no tienes nada en contra de mí, ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero Hailey - se debería haber limitado a comerse el pene de toro" (en referencia a la desagradable comida que le hubiera tocado ingerir para escaquearse de la pregunta), añadía Cara Delevingne dándole un zasca en toda regla. ¿Qué habrá pasado entre ambos para que se tengan bloqueados y decidan lanzarse pullitas públicamente?

Seguro que te interesa...

Hailey Baldwin confiesa qué es lo peor de estar casada con Justin Bieber después de revelar todas las drogas que consumía