LA PAREJA FIRMÓ UN CONTRATO PREMATRIMONIAL

LA PAREJA FIRMÓ UN CONTRATO PREMATRIMONIAL

La cantidad mensual que Marc Anthony pagará a Shannon de Lima tras su divorcio

Después de hacerse pública la sentencia que confirma que Marc Anthony es ya oficialmente un hombre divorciado. Se ha revelado cuál será cantidad que el cantante deberá pasar a su ya exmujer, Shannon de Lima, tras la separación. Una cuantía que podría desaparecer si esta vuelve a contraer matrimonio en los próximos 3 años.

Shannon de Lima y Marc Anthony
Shannon de Lima y Marc Anthony | Getty

Seguro que te interesa

Tras dos años casados, Marc Anthony y Shannon de Lima ponían fin a su matrimonio. Meses después de haberse separado, se ha hecho público que el cantante y Shannon ya han firmado los papeles de divorcio, ¡el cantante es ya oficialmente un hombre divorciado!

Un divorcio que se ha llevado en la máxima discreción y el cual no ha generado ningún escándalo, principalmente porque la expareja firmó un acuerdo prematrimonial.

Según publica la revista Hello!, el artista puertorriqueño tendrá que pagar 10.000$ (es decir unos 9.500 euros) en concepto de manutención, que podría desaparecer si la modelo vuelve a contraer matrimonio en los próximos tres años. Además de haberse quedado dos apartamentos situados en una privilegiada zona de Miami.

| 15/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.