LA REACCIÓN DE LA CANTANTE HA SIDO MUY APLAUDIDA EN TWITTER

LA REACCIÓN DE LA CANTANTE HA SIDO MUY APLAUDIDA EN TWITTER

La cantante Sia comparte su foto desnuda para evitar que sea vendida

La cantante Sia ha decidido compartir su foto desnuda a través de Twitter para así evitar que alguien que prometía un total de 15 fotos de la artista sin ropa por un alto precio lograra lucrarse con el negocio.

La cantante Sia ha dado una auténtica lección a través de sus redes sociales a alguien que intentaba vender sus fotos desnuda.

Ni corta ni perezosa, ha sido la propia artista la que ha colgado su foto desnuda en su perfil de Twitter junto al siguiente mensaje: "Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí las tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribía junto a una foto borrosa suya desnuda. Además con 'Cada día es Navidad' quiso hacer un guiño a su nuevo álbum, que sale a la venta el 17 de noviembre.

Tal y como se puede ver en la foto compartida por Sia, la imagen tiene una marca de agua en la que se lee 'previsualización', y es que el vendedor aseguraba en su anuncio que quien adquiriese esta foto tendría otras 14 más y ninguna se vería borrosa.

La cantante siempre se ha mostrado muy celosa con su intimidad, no en vano suele llevar pelucas que le tapan el rostro. Su reacción ha sido muy aplaudida a través de las redes sociales, sobre todo por el hecho de adelantarse a quién pretendía lucrarse a costa de su vida privada, restando así interés por este material.

 

Seguro que te interesa

| 07/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.