NO ES LA CANTANTE QUE PIENSAS...

NO ES LA CANTANTE QUE PIENSAS...

La canción que The Weeknd dedicó al culo de ¿Selena?

La historia de The Weeknd y Selena Gomez, que nos ha dejado a todos con los ojos como platos después de hacer público su amor en un paseo romántico por las calles de Los Ángeles, comenzó mucho antes de lo que imaginábamos. Según ha confirmado E!News, el cantante tenía fijación con la solista desde hace mucho tiempo. Al parecer, durante su relación con Bella Hadid, ya pensaba en Sele, de quien se supone que habla en una canción en su último disco.

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Seguro que te interesa

Todos hemos alucinado con el bombazo con el que ha arrancado el 2017. La relación de Selena Gomez y The Weeknd, después de que él pusiese fin a su relación con la modelo Bella Hadid, está acaparando toda la atención estos días. Parece que por fin se han decidido a hacer público el noviazgo que llevaban un tiempo alimentando en la sombra. Todo empezó mucho antes de lo que imaginamos.

Según ha declarado una fuente a la publicación E!News, Selena Gomez y The Weeknd llevan un tiempo manteniendo su relación en secreto y por fin se han decidido a dar el paso de presumir de su amor públicamente. "Al principio, Selena y Abel querían mantener su relación en secreto. Pero han decidido que realmente no les importa si todo el mundo sabe sobre ellos", explicaba la fuente.

Y según ha añadido el informante, todo comenzó mucho antes de lo que pensamos: "Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes". Por lo que parece ambos quieren hacer las cosas bien: "Ellos están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Están tomándose las cosas despacio y comenzando a conocerse", comentó la fuente.

Muchos han llegado a la conclusión de que la fijación de The Weeknd por Selena viene de mucho atrás, y que es posible que el cantante le dedicase una canción en su último álbum. Concretamente se trata del tema titulado 'Party Monster', que escribió mientras aún estaba con Bella Hadid, donde dice: "Como Selena, con el culo en forma de Selena". Para algunos, estaba pensando en Selena Gomez, pero hay quien ha confirmado que en realidad se refería a Selena Quintanilla.

| 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.