El tema se llama 'Imitadora'

El tema se llama 'Imitadora'

La canción que podría quitarle el puesto a 'Despacito'

Parece que le ha llegado el fin a 'Despacito' y es que le ha salido un rival al puertorriqueño Luis Fonsi. Se trata del rey de las bachatas, Romeo Santos, quien ha lanzado su nuevo tema 'Imitadora' y parece que entra pisando fuerte.

Hasta ahora el tema de Luis Fonsi 'Despacito' era la canción más escuchada en todo el mundo, pero parece que ahora le ha salido competencia. Se trata de 'Imitadora', la nueva canción de Romeo Santos.

Si nos preguntan por la música latina responderemos con artistas como Maluma, J.Balvin, Nicky Jam o Daddy Yankee pero, sin duda alguna, el que lidera el ranking de bachatas es Romeo Santos.

Increíble pero cierto. Ahora el cantautor ha conseguido arrebatarle el puesto número 1 a 'Despacito' en la lista Latin Airplay de Billboard. Parece que el final de la canción de Luis Fonsi ha llegado...

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.