Camilo Blanes Jr, el único hijo del fallecido Camilo Sesto ha decidido guardar absoluto silencio, al igual que su madre, Lourdes Ornelas, ante los últimos rumores que ponen de manifiesto los desacuerdos entre el cantante y su expareja. Empezando por qué supuestamente Camilo siempre rechazó a su hijo.

Sin embargo, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto, y puede que sea por un motivo más que de peso. Podría ser que el joven y su madre estén esperando conocer la última voluntad del cantante antes de hablar, y es que cabe la posibilidad de que Camilo le hubiera dejado absolutamente toda su fortuna a su único hijo.

De momento, la apertura del testamento tendrá lugar el 23 de septiembre, justo cuando se cumplen dos semanas desde su muerte.

"Soy amigo de su madre y también su abogado. Por eso acompañé a Camilo, para ayudar a ambos en estos momentos tan difíciles y, sobre todo, para que no estuviese solo ante la vorágine que se le venía encima", ha asegurado el abogado de madre e hijo.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la casa que su padre tenía en Madrid | Gtres