Celebrities » Pop

EN UN ENSAYO PARA 'THE HOLLYWOOD REPORT'

Camille Paglia, icono feminista, critica a Taylor Swift: "Es una Barbie elitista nazi"

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosa de todos los tiempos y son muchos los seguidores que tiene. Pero el peso de la fama no siempre trae cosas buenas y en muchas ocasiones también te salen detractores que te critican. Esto es lo que le ha pasado a la cantante quien ha recibido por parte de Camille Paglia, un icono feminista, una serie de críticas en un ensayo en 'The Hollywood Report' donde le dice que es una Barbie elitista y nazi.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Camille Paglia

Taylor Swift no solo cuenta con millones de fans que la alaban e imitan en todo lo que hace. La cantante también tiene sus detractores que critican su estilo de vida. Este es el caso del icono feminista Camille Paglia quien ha escrito un ensayo en 'The Hollywood Report' donde critica a Swift.

Así, Camille ha calificado a Taylor como "Barbie elitista nazi" y considera que todos aquellos jóvenes que la siguen, admiran e imitan en las redes sociales convierten sus actos en "exageradas exhibiciones". Además añade que para progresar en el feminismo hay que acabar con aquellas "risitas, lenguas fuera y la pose de abrazo de oso de Swift", por lo que le recomienda a la pop star que deje de hacerlo.

Paglia también comenta de Taylor que le recuerda  a las "rubias fascistas que gobernaron la escena social" durante su juventud. Y anima a las jóvenes a que se unan para intercambiar experiencias  y no para hacerse selfies.

La feminista no solo crítica a Taylor Swift, también comenta que en este grupo también están otras famosas como Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Selena Gomez, Kendall Jenner, Sofía Richie, Gigi Hadid o Cara Delevingne. Y dice que Adele "se unió al club en noviembre cuando cenó en Nueva York con Emma Stone".

Publicidad