Celebrities » Pop

La cantante tiene que lidiar día a día con el problema

Camila Cabello sufre un trastorno mental por culpa del estrés

Camila Cabello se ha convertido en poco tiempo en una cantante muy reconocida. Empezó su carrera como integrante del grupo 'Fith Harmony' y ahora suena en solitario en todas las emisoras con su éxito 'Havana'. Pero todo no es de color de rosa, Camila ha desvelado en una entrevista que sufre un TOC debido al estrés.

Camila Cabello

Agencias Camila Cabello

Publicidad

Camila Cabello, la integrante de 'Fith Harmony' y cantante del hit 'Havana' se ha sincerado en una entrevista para Cosmopolitan en la que ha desvelado que tiene un TOC, es decir, un Trastorno Obsesivo Compulsivo que no le ha frenado a la hora de seguir con su carrera musical.

La propia cantante reconoce que tiene que lidiar con el trastorno día a día y que ha tenido que aprender cómo superarlo, un trastorno que deriva de periodos de estrés: "Si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso".

Una persona que ha sido vital a la hora de gestionar este trastorno ha sido su madre, que le ha ayudado a entender qué es lo que realmente le pasa: "Le pregunto a mi mamá una cosa por cuarta vez y ella me dice, 'Ese es el TOC’. Tienes que dejarlo ir'".

Para Camilla la figura de su madre es importantísima, pasan todo el tiempo que pueden juntas y le acompaña a todos sus conciertos. De hecho, en la misma entrevista, Camila llega a señalar a su madre como su mejor amiga.

Publicidad