Camila Cabello y Shawn Mendes han hecho suspirar a más de un seguidor, que han visto cumplido su sueño de ver a los dos cantantes juntos y enamorados. Después de grabar el videoclip de 'Señorita', era innegable que entre ambos había algo más que una bonita amistad, y al poco tiempo eran pillados besándose confirmando todos los rumores.

Así, empezaba una bonita historia de amor que ha tenido a todos sus fans encandilados. De hecho, incluso se han atrevido a bromear sobre su forma de besarse con un vídeo que Shawn terminaba por borrar hace poco.

Fue esa la pista que alertó de una posible ruptura, y los medios no han tardado en hacerse eco. Sin embargo, que no cunda el pánico, ya que ha sido la propia Camila la que ha hecho gala de una buena dosis de humor para calmar los ánimos, y es que ha subido a su Instagram stories la captura de una de las noticias que hablan sobre su ruptura, lanzándole una clara indirecta a su chico: "¿Cuándo demonios pensabas contármelo?", escribía divertida.

Por su parte, el cantante subía a su vez una foto con ella a Instagram en la que aparecen de lo más acaramelados, dejando así más que claro que siguen juntos y enamorados.