La celebración de los American Music Awards el pasado fin de semana ha dejado numerosos momentos y reencuentros llenos de amor. Uno de ellos lo han patrocinado Camila Cabello y Shawn Mendes, que asistieron a la gala como invitados especiales y nos transmitieron a todos la magia que hay entre ellos. Aunque siempre se han considerado amigos, desde la colaboración musical que hicieron en 2015, se sospecha que lo que les une es algo más que amistad.

Fueron una de las mezclas de voces más explosivas, y desde entonces siempre se han mostrado muy unidos. Lo último ha sido en los AMAs, donde Mendes interpretó 'Treat you better' y 'Mercy 'y su amiga no paró de cantar y bailar sus temas. Las cámaras captaron la cara de felicidad y admiración de Cabello mientras su amigo actuaba, y acabó lanzándole un beso al escenario.

Según ha confesado una fuente cercana a los artistas a HollywoodLife.com, la joven se acabó enfadando con la expectación que se creó: "Camila estaba molesta porque las cámaras estaban frente a ella y no pudo ver bien toda la presentación de Shawn Mendes".

Además, ambos compartieron mensajes en sus redes sociales. Camila respondió a Music Choice en Twitter cuando hablaron de la cara de admiración de la cantante con la actuación de Mendes, con un mensaje que decía: "ese es mi chico", a lo que Shawn respondió con emoticonos de corazón.