Celebrities » Pop

Su historia comenzó en 2014

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que ha llegado a dar a muchos hasta repugnancia

Camila Cabello y Shawn Mendes han hecho realidad el sueño de cualquier fan, y es que la pareja terminó confirmando hace poco todos los rumores respecto a su relación, los cuales llevaban tiempo rondándoles. Fue sobre todo a raíz de su polémico videoclip 'Señorita' y la posterior ruptura de Camila con su novio, lo que ya dio más fuerza al surgimiento de este romance. Y es que si nos ponemos a analizar su historia, que comenzó en 2014, parece que la pareja estaba destinada a estar junta. Ahora, los cantante se han convertido en Trending Topic por el beso que han compartido a través de redes, el cual ha llegado a dar mucho asco a algunos...

Camila Cabello y Shawn Mendes

Gtres Camila Cabello y Shawn Mendes

Publicidad

La historia de Camila Cabello y Shawn Mendes empezó años atrás, aunque quizás muchos no están al tanto de este detalle. Concretamente, la pareja se conoció hace cinco años, en 2014, aunque no fue hasta 2015 cuando colaboraron por primera vez en un proyecto musical, 'I Know What You Did Last Summer', la cual compusieron juntos.

Una muestra de que su amistad estaba ya más que consolidada, aunque parece que a lo largo de los años no se atrevieron a dar el paso y ambos tuvieron otras relaciones que no terminaron de funcionar.

Fue a principios de 2018, cuando según los fans, empezó a surgir entre ambos una chispa que les llevará a ir más allá, concretamente hasta 'Señorita', la que muchos consideran como el símbolo de su unión. Y es que parece que esa canción fue su forma de anunciar al mundo que estaban juntos y que se amaban con locura, cosa que ya es innegable viendo la pasión que derrochan y la química que existe entre ambos.

 

Y ahora, tras confirmarse su amor, la pareja ya no se esconde e incluso Shawn se ha atrevido a publicar un divertido vídeo con Camila, en el que los dos se ríen de los comentarios que aseguran que se besan como peces. Un vídeo que algunos han calificado incluso de repugnante.

¡No pueden ser más adorables!

Seguro que te interesa...

La reacción de Justin Bieber al like de Shawn Mendes en una foto de su mujer Hailey Baldwin

Publicidad