Celebrities » Pop

tras descubrirse su relación con el cantante

El impactante cambio de look de Camila Cabello tras sus fotos con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes están en boca de todo el mundo tras el revuelo creado con el estreno de su videoclip 'Señorita', y es que después de los muchos rumores que aseguraban que estaban juntos, su relación se ha confirmado. De hecho, recordemos que Camila acaba de romper con el que era su novio desde hace un año, Matthew Hussey. Y en plena polémica, la cantante se ha atrevido con un impactante cambio de look.

Camila Cabello

Gtres Camila Cabello

Publicidad

Mientras Camila Cabello y Shawn Mendes siguen jugando al despiste, ya que ni confirman ni desmienten una posible relación, aunque sí se dejan ver paseando de la mano y en actitud de lo más cariñosa, la cantante ha optado por dar un cambio de look radical.

 

Ha sido en su próximo videoclip, 'Find U Again', que interpreta junto a Mark Ronson, donde la artista ha optado por el rubio platino. Así lo ha adelantado en su Instagram mediante una imagen que ha titulado: "¿Cómo debería llamarse?".

Y es que la joven está realmente irreconocible, tanto, que sus seguidores no han dudado en comentar con divertidas ocurrencias: "No me puedo decidir entre Camila Montana o Hannah Cabello", escribía uno haciendo referencia al mítico personaje de Hannah Montana interpretado por Miley Cyrus. "Dua Lipa", opinaba otro. Y por supuesto, no ha faltado quien se ha preguntado cuál será la opinión de Shawn ante este cambio.

Sin embargo, lo que Camila no ha transformado es su corte de pelo, el cual sigue siendo el mismo, con el maxi flequillo ladeado como su principal sello distintivo.

Publicidad