Las chicas de Fifth Harmony dieron un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la pasado noche del martes, un show que ellas mismas catalogaron como "increíble". Sobre todo Camila Cabello, que cumplió su sueño de cantar 'México Lindo y Querido' ante 10.000 fans.

Y es que el padre de Camila es mexicano (y su madre de Cuba, donde nació ella), por eso estaba tan emocionada cuando se dispuso a cantar a los mexicanos esta canción tan significativa. Después del espectáculo, la cantante compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece rendida a los espectadores y con los brazos abiertos.

"¡MI MÉXICO! Hoy fue el show MÁS emocionante de mi carrera... Cantar en el mismo Auditorio donde mis Padres vieron a Luis Miguel.... Es increíble que esta vez estábamos cantando 'México lindo y querido' en frente de mi familia, mi gente, mi país... Nunca me voy a olvidar de esta noche", dijo la intérprete junto a la imagen.

Hace una semana escribió una carta abierta donde explicaba cómo emigró desde tierras mexicanas a los Estados Unidos, una carta muy emotiva que le hizo recordar algunos de los momentos más tristes de su vida. Por eso cada vez que va a México se siente emocionada y aprovecha para visitar la ciudad.