Celebrities » Pop

La cLa cantante no acudió al concierto de Britney Spears con sus compañeras

Camila Cabello deja plantadas a Fifh Harmony por Diplo

Hay algunos fans que no pasan ni una y no entienden que los componentes de un grupo también tienen derecho a tener vida propia. Esta vez ha sido Camila Cabello, de Fith Harmony, quien ha sido el centro de las críticas por no acompañar al resto de chicas al concierto de Britney Spears en Las Vegas por estar trabajando en un proyecto en solitario junto a Diplo.

Fifth Harmony

antena3,com Fifth Harmony

Publicidad

Camila Cabello junto a Diplo

Una seguidora del grupo Fith Harmony tachó a Camila Cabello de guarra, a través de las redes sociales, por no ir con el resto de sus compañeras de grupo al concierto de Britney Spears en Las Vegas ya que estaba grabando con Diplo en su estudio.  Pero la respuesta de la artista no se hizo esperar y decidió cerrar la boca de la fan.

"¿Es irónico no? Una fan que solo habla de feminismo y defiende a las mujeres que trabajan duro me llama guarra. Una mujer y un hombre pueden trabajar juntos sin que la mujer tenga que ofrecer su cuerpo para ello", con estas palabras zanja la polémica.

La artista es la que tiene más proyectos en solitario y en muchas ocasiones han saltado las alarmas de una posible salida de Cabello de Fifth Harmony. Pero, los peores presagios nunca se han cumplido y Camila siempre ha demostrado que a pesar de sus diferentes compromisos en solitario está muy unida a la banda.

Publicidad