Camila Cabello se encuentra inmersa en plena gira y está disfrutando muchísimo de cada concierto como reflejan sus redes sociales. Sin embargo, el otro día sufrió un incidente que no sólo puso en duda las medidas de seguridad de la artista, sino que empañó un poco la alegría del concierto.

Fue en el famoso Festival Lollapalooza en Chile. La actriz estaba dándolo todo cuando un individuo se subió al escenario dispuesto a empujar a Camila para bajarla del escenario. Sin embargo, en el último momento se arrepintió y sólo le dio un leve empujón.

 

La reacción de la artista no podía ser otra que girarse después del empujón y quedarse completamente sorprendida porque ni ella ni ninguno de los asistentes entendían qué estaba pasando en realidad. Afortunadamente no ocurrió nada grave más allá de la leve interrupción.

Aun así tanto la joven como los espectadores disfrutaron al máximo del concierto y del buen ambiente que había, algo que Camila quiso agradecer a su público un poco más tarde a través de las redes sociales. "CHILE !!!!!! los amo muchísimo, gracias por mostrarme tanto amor ayer, sentir la magia de mi gente Latina es probablemente una de las cosas que mas necesitaba y ustedes me hicieron sentir en casa, no puedo esperar a enseñarles todas las fotos que tenemos", escribía en su perfil de Twitter.