Celebrities » Pop

VUELVE A SER UNA BUENA CHICA

El cambio radical de vida de Miley Cyrus sin drogas

Miley Cyrus ha decidido cambiar de vida y parece ser que la artista quiere volver a ser una buena chica otra vez volviendo atrás tal y como la conocimos en la exitosa serie de Disney Channel 'Hannah Montana'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus después de pasar por rehabilitación se ha dado cuenta de que quiere un cambio radical en su vida dejando atrás los escándalos y los malos hábitos.

La cantante también apuesta por un nuevo cambio de look que se acerca más a la antigua Hannah Montana y se aleja de la Miley a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Ha sido la propia exniña Disney la que ha confesado en una entrevista para Billboard que se había rehabilitado y que no iba seguir asustando a sus fans como lo hizo en su día en el escenario los VMA's.

Es posible que la relación estable que mantiene con el actor de 'Los Juegos del Hambre', Liam Hemsworth, haya influido en este cambio de actitud dejando atrás los malos hábitos de la cantante.

Si algo es seguro es que Miley no deja de ser noticia por lo que no se puede dar nada por sentado, ya que en cuestión de días puede volver a sorprender con otro cambio radical. Pero ahora puedes disfrutar de esta 'niña buena' en el videoclip de 'Malibú'.

 

Publicidad