Celebrities » Pop

LLEGA A COMER CÉSPED

La cámara oculta de Adele en el programa de Ellen DeGeneres

Adele no deja de sorprendernos. La cantante desde que ha retomado su actividad laboral con su último disco nos está dejando grandes momentos. Aunque sin duda el último que ha protagonizado es uno de los más divertidos. Y es que, Adele gastó una broma con cámara oculta a un establecimiento de zumos en el programa de Ellen DeGeneres en donde llega a comer hasta césped. ¡No te lo puedes perder!

Adele en el programa de Ellen DeGeneres

Antena 3 Adele en el programa de Ellen DeGeneres

Publicidad

Adele come césped

Adele ha demostrado que además de ser una de las artistas más talentosas y exitosas del momento también es una de las famosas con mayor sentido del humor. Así lo ha demostrado en el programa de Ellen DeGeneres donde gastó una broma con cámara oculta a un establecimiento de zumos.

La cantante entra en la tienda acompañada de su asistente dejando boquiabiertos a los dependientes al ver que es Adele la que acaba de entrar. La británica empieza la broma a la vez que va siguiendo las órdenes que le manda la presentadora a través de un pinganillo desde el plató.

La artista toma una actitud un tanto excéntrica y de diva bastante a alejada a la que realmente muestra ante los medios. "Quiero un Jumble Juice", empieza diciendo. "¿De qué tamaño?", le dice un trabajador: "Pues quiero uno grande pero en un vaso pequeño". "¿Un grande en un vaso pequeño?", responde desconcertado.

Tras varias bromas más, el momento más desternillante de todos es cuando Adele coge unas tijeras y corta un poco de césped que tienen en una planta los empleados y empieza a comérselo diciendo: "Me siento como un ciervo en un bosque".

Al final, la broma termina cuando la cantante va a pagar saca las cosas de su bolso y se ve que tiene artículos tan disparatados como unas esposas o un cuchillo para luego decirles a dependientes si puede irse sin pagar porque es una celebrity. En ese momento descubre la cámara oculta y todos empiezan a reírse.

Publicidad