DURANTE SUS VACACIONES

DURANTE SUS VACACIONES

El 'calvo' de Dani Martín en la playa

Dani Martín ha hecho un alto en su gira de conciertos para disfrutar un poco de la playa y del verano. El cantante ha sorprendido a sus seguidores con la última imagen que ha subido a sus redes sociales enseñando el trasero a su llegada a una playa de Tarifa.

Dani Martín, invitado especial junto con Amaia y Alfred, en el estreno de 'La noche de Rober'
Dani Martín, invitado especial junto con Amaia y Alfred, en el estreno de 'La noche de Rober' | antena3.com

Dani Martín ha sorprendido a sus fans con una de sus fotos más rebelde. El cantante ha querido hacer un parón en su gira de conciertos para disfrutar del sol y la playa. Y justo en ese entorno el ex vocalitas de 'El Canto del Loco' se ha fotografiado enseñando el culo a todos sus fans.

En la imagen, Dani sale acompañado de uno de sus amigos, quien también enseña el trasero. De espaldas, apoyado a un muro de cemento que avisa de que hay una playa nudista a tan solo 1000 metros, el cantante posa de lo más tranquilo en la fotografía que ha titulado "Cala del ojal", un curioso mensaje que ha encantado a sus followers, quienes han alabado el lado rebelde del cantante y han comentado cosas como "Qué buen pandero", "Ole tú y tu culaco"... ¡La imagen ya tiene más de 30.000 likes!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.